PLAYA SEVILLA CAMPEONES EUROPA

El Pinturas Andalucía BMP Sevilla se ha proclamado campeón de Europa de clubes, en una edición en la que debutaba en esta fase final y en la que ha acabado coronándose precisamente ante el equipo que ha dominado en el continente en los últimos años, el Detono Zagreb, campeón en 2016 y 2017 y que cuenta con un total de seis coronas en su palmarés.

El equipo de Alfonso Rodríguez se imponía en la gran final del torneo, disputado en la localidad polaca de Stare Jablonki, después de llevar la resolución a los decisivos shoot-outs, donde se imponían por 2-6. La primera manga fue para los croatas por 20-19 y la segunda para los sevillanos por 18-22. Destacada actuación del central del BM Montequinto Francisco Javier Martínez Molina, que sumó 21 puntos en la final.


Previamente, en las semifinales vencían a los húngaros del Salgotarjani Strandepitok por 0-2 (19-23 y 15-18).

En la competición femenina, el Grupo Llopis BMP Sevilla ocupó finalmente la séptima plaza, una vez que cayeron en el cruce de cuartos y en la jornada del domingo afrontaban las eliminatorias para los puestos quinto al octavo. Cedieron en el primer cruce ante el SC Senec-Cannabis Energi Drink serbio (2-1) y ganaron después a las húngaras del OVB Beach Girls (2-1).


Fuente: http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/polideportivo/el-balonmano-playa-sevilla-campeon-de-europa-de-clubes-KX4231862

Please follow and like us:

Una respuesta a “PLAYA SEVILLA CAMPEONES EUROPA”

Los comentarios están cerrados.