Bases concurso Instagram

BASES DEL CONCURSO

 

1.participantes y temática:

-el concurso está abierto a cualquier persona o colectivo que deseen participar a través de su cuenta de Instagram.

-los participantes han de ser mayores de 18 años y deben respetar las condiciones de publicación que se contemplan en el uso de Instagram (http://instagram.com/legal/terms)

-la temática del concurso es libre, tan solo pedimos que las publicaciones reflejen lo cerca que os sentís de nuestra marca.

 

2.requisitos: estos son los requisitos a cumplir para poder optar a los premios:

-colgar una publicación (foto o video) en Instagram donde se puedan ver prendas de nuestra marca de forma predominante. ¡Queremos sentiros cerca!

-etiquetar en la publicación a nuestra cuenta @rasandeportivo

-añadir en el mensaje de la publicación el hastag #concursorasan

-ser seguidor de nuestra cuenta @rasandeportivo

-participar con una cuenta de Instagram pública (en cuentas privadas nos sería imposible comprobar todos los requisitos)

-se aconseja promover la publicación entre vuestros seguidores para alcanzar el máximo número de likes

 

3.modalidades:

-puedes optar a las dos opciones: individual o colectiva

-la colectiva está dirigida a cualquier colectivo deportivo de cualquier deporte, sin importar edad, nivel o condición que compartan una publicación con 2 o más personas vistiendo nuestras prendas.

-para la individual puede participar cualquier deportista, aunque sea miembro de un colectivo, que ponga una publicación con solo 1 persona luciendo nuestra marca.

 

4.fechas y ganadores:

-se puede participar desde la publicación de este mensaje

-el plazo del concurso termina el 10 de marzo del 2021 a las 12:00 horas

-quedará vencedor aquella publicación que obtenga mayor número de likes a la hora del cierre del concurso.

-en caso de empate a likes será Rasán la encargada de deshacerlo.

-los ganadores se harán públicos a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos a través de mensaje privado.

 

5.premios:

-para la modalidad del concurso colectivo el premio consiste en 15 camisetas de sublimación fullprint, pudiendo plasmar en la prenda el diseño que el vencedor quiera. Para ello ponemos a vuestra disposición a nuestro Departamento de Diseño para orientaros en el resultado final.

-para la modalidad individual el premio consiste en un pack compuesto por varias prendas de nuestro catálogo (chaqueta chándal Pegasus + mochila Hydra + toalla Jacquard + calcetines multideporte)

-estos premios no son modificables y no existe la opción de reembolso del valor equivalente de estos premios.

-el/los premio/s solo se harán entrega en territorio nacional y Rasán correrá con los gastos de envío

 

6.aceptación de las bases:

-cada participante se responsabiliza de los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material incluido en sus publicaciones

-al participar en el concurso se da el consentimiento a Rasán al uso de nombre e imagen, así como de las publicaciones, como parte del material promocional relacionado con el concurso

-Rasán se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de sospechas de manipulación en el proceso del concurso o en caso de publicaciones que no puedan vulnerar derechos propios o de terceros

-la participación en el concurso supone la aceptación íntegra de estas bases

Please follow and like us: