EMPRESA

Empresa


Rasán

Somos una marca deportiva dedicada a la fabricación y distribución de ropa y complementos deportivos. Pertenecemos a la empresa Profi Creaciones Deportivas, S.L. Nacimos en 1978 para satisfacer las necesidades de los clubes y deportistas. Hemos colaborado con equipos profesionales, nacionales e internacionales en una gran cantidad de deportes.

Equipos como el Valencia C.F., CSK de Moscú, Marcol Valencia, Selección Española de Balonmano, C.B. Lliria... y muchos más, han llevado nuestra imagen en las competiciones más importantes de Europa y el Mundo.

Nuestros máximos éxitos han venido de la mano del balonmano, además de sumar múltiples podios en diferentes campeonatos internacionales, somos campeones del mundo de 2005 y 2013, bronce en las olimpiadas de Pekín de 2008 y Londres 2012 con la Selección Española de Balonmano.

Todos estos éxitos nos han reportado una mayor notoriedad a nivel internacional, pero aun así seguimos pensado que nuestra mejor imagen  eres tú.

Nos consideramos una empresa mediana situada en Quart de Poblet (Valencia), de aproximadamente 100 trabajadores con mucha ambición e ilusión, involucrada en muchos proyectos sin importarnos su envergadura... todos nos aportan prestigio y por eso el trato que ofrecemos es el mismo.

En la actualidad somos proveedores oficiales de federaciones nacionales e internacionales de material deportivo. Estando presente como balón oficial en distintas competiciones de balonmano, como el equipaje arbitral de distintos deportes.

Nuestros éxitos avalan el gran esfuerzo realizado durante años para seguir cumpliendo nuestros objetivos, nuestro deber, satisfacer vuestras necesidades.

                        

 

2011

Medalla de bronce  en el Campeonato del Mundo de Balonmano en Suecia

La Selección Española Masculina Absoluta de Balonmano

 

Medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Balonmano en Brasil

La Selección Española Femenina Absoluta de Balonmano

 

Esponsorización con la UCRA

En 2011 se firma el contrato de esponsorización con la Unión Ciclista República Argentina, el contrato sigue en vigor.

 

Esponsorización con la EHF

En 2011 se firma el contrato de esponsorización con la EHF, el contrato sigue en vigor como el balón oficial de balonmano playa.

 

Esponsorización con el Orihuela C.F.

En 2011 se firma el contrato de esponsorización con el Orihuela Club de Fútbol, el contrato sigue en vigor.

 

Medalla de bronce  en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa en Croacia

La Selección Española Masculina de Balonmano Playa

 

 

Esponsorización con el H.C.M. Constanta

En 2011 se firma el contrato de esponsorización con el H.C.M. Constanta, duraría hasta 2012.

 

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com