NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


01 Marzo 2012
Alicante, protagonista del logotipo para la fase preolímpica
Alicante, protagonista del logotipo para la fase preolímpica

Alicante, protagonista del logotipo para la fase preolímpica

                    

La Real Federación Española de Balonmano ha presentado, a través de Internet y las redes sociales, la imagen visual diseñada para la fase de clasificación preolímpica, organizada por Alicante del 6 al 8 de abril de 2012, vía de acceso del combinado español de balonmano a los Juegos Olímpicos de 2012.

La localidad de Alicante es, sin lugar a dudas, protagonista del logotipo, destacando las señales de identidad del municipio alicantino, centro neurálgico por excelencia del turismo español, gracias a la calidez del clima, la oferta hotelera y, sobre todo, a los kilómetros de playas del litoral mediterráneo.

Sin olvidar, por supuesto, los motivos balonmanísticos y los colores de todos los anillos olímpicos, representando la universalidad de los Juegos Olímpicos, el evento deportivo y multidisciplinar por excelencia.

La página web, en funcionamiento en próximos días
En próximos días, la Real Federación Española de Balonmano publicará la página web del evento, con la información de todas las selecciones nacionales participantes, con la oferta de habitaciones y abonos para los aficionados y con los formularios de acreditaciones para los medios de comunicación.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com