NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


10 Abril 2012
Valero Rivera destaca la fuerza de España como equipo
Valero Rivera destaca la fuerza de España como equipo
El seleccionador nacional, Valero Rivera, comenzó su intervención ante los medios de comunicación con el sentimiento encontrado que supone su alegría por el brillante Preolímpico que ha realizado su equipo y la tristeza que copaba el otro lado de la mesa, con Bogdan Wenta y Jaszka con el gesto contrariado tras la dolorosa derrota. “No es fácil estar aquí, junto personas que están viviendo un momento tan duro como es quedarte fuera de los Juegos”, explicó el técnico español.

Dicho esto, Valero Rivera puso sobre la mesa las virtudes que han otorgado a España el billete para los Juegos de Londres. Y por encima de cualquier otra circunstancia, el valor del combinado nacional residió en el “equipo”. Para el seleccionador, el conjunto nacional “jugó en todo momento como un bloque. Hemos hecho un buen partido y estamos muy contentos por el torneo realizado”.

Una vez con el pasaporte para la Olimpiada en la mochila, Valero Rivera apunta su sueño. “Ahora que ya podemos decir que lo hemos conseguido, nuestra ilusión, y trabajaremos por ello, es llegar a la final de los Juegos”.

En la misma línea que su entrenador, Raúl Entrerríos, designado MVP del conjunto nacional, también elogió al cuadro nacional como “un equipo”. Para el central España “jugó siempre con mucha intensidad”.

Bogdan Wenta, por su parte, felicitó a España por su gran Preolímpico y habló de "un partido sin historia. El equipo de Valero nos ha dado una lección de balonmano".


Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com