NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


29 Junio 2012
"Si no hay sorpresas, el pase a la Main Round está entre Croacia, Egipto y España"
"Si no hay sorpresas, el pase a la Main Round está entre Croacia, Egipto y España"
Andrés González, jugador del combinado español de balonmano playa, ha valorado positivamente la actividad en Pinto (Madrid), "el trabajo de mañana y tarde ha sido básico, genérico para aumentar la compenetración de todo el grupo de cara a la competición". Además, el jugador del BM Safa destacó la labor de Ángel Fernández, debutante seleccionado por Francisco Aguilera para ir a Omán, "ha estado integrado en todo momento por su capacidad física y entrega".

Con respecto a las posibilidades españolas en Omán, ha reconocido que "no tenemos tanta preparación como las selecciones africanas, que ya están allí, pero sólo tenemos que reforzar algunos aspectos".

¡Ojo con Egipto!
El jugador español ha destacado la climatología de Omán, indicando que "hemos tratado de entrenar a primera hora de la tarde para prepararnos, pero no estamos hechos a la humedad, las condiciones pueden incidir directamente en la calidad de nuestro juego".

Además, ha anticipado un posible resultado para la Preliminary Round, "Croacia es clara candidata a quedar primera de grupo, Egipto tiene un gran conjunto, con una disponibilidad física brutal y, además, están perfectamente adaptados a la climatología". Por último, ha señalado que, "si no hay sorpresas, el pase a la Main Round está entre Croacia, Egipto y España".
 
         


Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com