NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


14 Agosto 2012
El Alser Puerto Sagunto presenta sus nuevas armas de guerra
El Alser Puerto Sagunto presenta sus nuevas armas de guerra
El Alser BM Puerto Sagunto presentó el pasado viernes 10 en las instalaciones del grupo Mar Blau, las nuevas equipaciones, de la gran compañía de ropa y material deportivo Rasán, además de la presentación en sociedad de los nuevos fichajes. Al acto se dieron cita más de un centenar de personas. Entre ellas el presidente del club, Juanjo Bataller, la representante de Rasán Ana Ferrandíz y el concejal de Deportes de Sagunto, Sergio Muniesa.

El acto de presentación de las equipaciones comenzó con un video muy especial de Vicente Galán y Javi Teruel donde se podía ver a gente de la familia rojiblanca vistiendo la nueva camiseta del equipo. Seguidamente, fue presentado el nuevo entrenador del equipo, Vicent Nogués que vestía el polo de viaje oficial del club. El nuevo míster dirigió sus primeras palabras a la afición: “he sentido el calor de la gente y prometo mucho trabajo esta temporada”.

Después de la presentación del nuevo entrenador, fueron los nuevos jugadores los siguientes en pasar por la pasarela rojiblanca para lucir con ilusión las nuevas equipaciones como: la equipación azulina para porteros, la ropa de entrenamiento, chandal, ropa de verano, primera equipación y segunda equipación, que este año será de color naranja muy relacionado con la Comunidad Valenciana.

Para concluir el acto, el presidente Juanjo Bataller tuvo unas palabras de agradecimiento a la marca Rasán por la unión de fuerzas, mostrando su alegría por el resultado final de las equipaciones. El concejal de Deportes, Sergio Muniesa, también estuvo presente en el acto y añadía que “es un placer compartir con vosotros estos actos porque en pocas ocasiones se le da una segunda oportunidad a los equipos y es momento de aprovecharla”.

Este año todas las equipaciones estarán disponibles, tanto en la sede del club como en los alrededores del Ovni, así como se podrán encargar a través de la web del club. Asimismo, el próximo martes 14 a las 20:15 horas en el Ovni la afición rojiblanca podrá disfrutar del primer encuentro amistoso ante el GlobalCaja Cuenca.

                      

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com