NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


28 Septiembre 2012
Alser BM Puerto Sagunto recibe al FC Barcelona Intersport en el Ovni
Alser BM Puerto Sagunto recibe al FC Barcelona Intersport en el Ovni

El Alser BM Puerto de Sagunto recibe el próximo sábado 29 de Septiembre al actual campeón de la liga Asobal, el FC Barcelona Intersport. En un encuentro correspondiente a la 4º jornada liguera y que contará con las cámaras de Teledeporte. El partido que comenzará a partir de las 20 horas, es además el día del club, en el cual, la directiva ha fijado un precio de 15 euros para los socios y a los que no lo son, les da la oportunidad de hacerse socios incluyendo en el precio del bono gratis este encuentro, o bien abonar 30 €.

 Los rojiblancos llegan al encuentro, tras perder su último encuentro a domicilio ante el BM Aragón (33-22). Sin embargo, la derrota les ha servido para cargar más aun sus fuerzas y seguir luchando por escalar puestos y mantenerse en la liga Asobal. Para ello,  el técnico valenciano, Vicent Nogués vuelve a tener a  su disposición a toda la plantilla.

 Por otro lado, el Barcelona Intersport llega al encuentro, tras una holgada victoria ante el Academia Octavio (36 – 21). Además, antes de enfrentarse este sábado ante los rojiblancos en el Ovni, se desplazarán  el 27 de septiembre a la pista del Kadetten Handball suizo,  para disputar el que será su primer partido en la Liga de Campeones, que según Pascual, el entrenador del Barça, “les genera mucha ilusión”. El Barca ha programado dos sesiones de entrenamiento, viernes tarde y sábado mañana en Puerto Sagunto.

En definitiva, un encuentro que enfrenta a los rojiblancos ante el actual campeón de liga. Aunque se trate de un duro rival, los de Nogués intentarán ponerle las cosas difíciles al líder con su potente muro defensivo y el habitual plus que genera el Ovni a los rojiblancos valencianos.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com