NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


08 Octubre 2012
Fertiberia patrocinará al BM Puerto Sagunto
Fertiberia patrocinará al BM Puerto Sagunto

El BM Puerto Sagunto ha pasado a denominarse Fertiberia Puerto Sagunto, tras el anuncio oficial a la asamblea de socios de la incorporación de la empresa de fertilizantes como principal patrocinador del club de la Liga Asobal.

"Con este nuevo patrocinio garantizamos económicamente la temporada y, si se puede la mejora de la plantilla. Vamos a gastar lo que ante el nuevo reto que el patrocinador nos exige", informó Juanjo Bataller, presidente del club valenciano.

          

Asimismo, Bataller añadió: "Tenemos que demostrarle a una empresa de solvencia y tamaño de Fertiberia que somos un buen compañero de viaje y así prolongaremos en el tiempo ese contrato de patrocinio".

El contrato tendrá una duración de una temporada y permitirá a la dirección técnica buscar el fichaje de algún jugador que eleve el nivel competitivo del Fertiberia Puerto Sagunto, nueva denominación del equipo.

Asimismo, en la asamblea de socios se aprobó el presupuesto de 501.000 euros y contempla cerrar sin déficit ni superávit la temporada. Bataller, además, agradeció a la empresa valenciana Alser su compromiso con el club y el apoyo durante estos años.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com