NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


26 Octubre 2012
El BM Huesca quiere plantar cara al FC Barcelona
El BM Huesca quiere plantar cara al FC Barcelona

El BM Huesca ya calienta motores de cara al compromiso del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Palacio de los Deportes. El partido se ha presentado en el concesionario Auto Cuatro Renault de Huesca y todos han coincidido en señalar el gran espectáculo que se puede vivir y que se peleará al máximo por ofrecer un buen partido y quién sabe si un buen resultado, aunque parece muy complicado por la entidad del rival y su potencial.

En dicha presentación se encontraban tres jugadores que han militado en el cuadro catalán como son Saubich, Álvaro Ruiz, y Rodrigo Corrales, el entrenador José Francisco Nolasco, el directivo Javier Zaragoza y Javier Ferrer del concesionario Auto Cuatro.

El Huesca no ha podido evitar la derrota ante el Granollers

El gerente del BM Huesca, Javier Zaragoza, hacia hincapié en que viene el mejor equipo del mundo de balonmano, y que es un lujo para la ciudad poder ver un espectáculo de esta dimensión, ‘no es un partido más, es un encuentro donde hay que disfrutar de la marcha del equipo y en una ciudad que se tiene pocos eventos de este nivel hay que aprovecharlos’.

Los jugadores coincidían en el gran partido que se puede presenciar y ver a jugadores de un nivel altísimo y lo mejorcito de Europa. Tienen dos jugadores por puesto a cual mejor, van a darlo todo y hacen un llamamiento a todos los aficionados que asistan al Palacio de los Deportes el próximo sábado a las 20:15 horas.

Nolasco, el entrenador del BM Huesca, incidía en que van a salir a ponerle las cosas complicadas al rival aun sabiendo la gran dificultad que supone doblegar a un equipo de este nivel, pero en esta semana lo van a preparar muy bien y esperan porque no dar una sorpresa, eso sí, con la ayuda inestimable de la afición.

Es Medio Día del Club y desde ayer jueves se se pueden adquirir las entradas de forma anticipada.

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com