NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


27 Noviembre 2012
Oferta especial para Federaciones, Clubes y Colegios
Oferta especial para Federaciones, Clubes y Colegios

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo 2013 que se va a celebrar en nuestro país del 11 al 27 del próximo mes de enero, ha creado una línea de colaboración con las Federaciones Territoriales, Clubes Deportivos y Colegios, por la cual podrán acogerse a la ‘tarifa SUPPORTER’.

¿Qué es la ‘tarifa SUPPORTER’?
Un vehículo para que todos los practicantes de nuestro deporte obtengan unas condiciones especiales y puedan vivir en primera persona el primer Mundial de Balonmano en España.

¿A quién va dirigido?
La ‘tarifa SUPPORTER’ va dirigida a grupos de más de 10 personas pertenecientes a Federaciones Territoriales, Clubes Deportivos y Colegios, para asistir a las sesiones de la fase previa en Sevilla, Madrid, Granollers y Zaragoza.

¿Qué coste tiene?
El precio de ‘tarifa SUPPORTER’ es de 8€ por entrada, pudiendo asistir a los tres partidos de la jornada para ver a los mejores equipos del mundo.

¿Cómo conseguirla?
Para realizar la solicitud de esta ‘tarifa SUPPORTER’, deberán acreditar de manera oficial que forman parte de una Federación Territorial, de un Club de Balonmano o de un Colegio, en estos dos últimos casos con el sello o validación de la federación territorial correspondiente, certificando que las personas que acudirán con estas entradas están relacionadas directamente con el mundo del balonmano.

¿Hay limitaciones?
Las entradas SUPPORTER son limitadas, debiendo remitir su petición a ticketing@handballspain2013.com, pudiéndose dirigir a esta misma dirección para resolver cualquier tipo de duda relacionada con este asunto.
 
No dejes pasar esta oportunidad para VIVIR CON NOSOTROS EL MUNDIAL 2013

http://www.rfebm.net/upload/tick01.jpg

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com