NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


04 Diciembre 2012
“El trabajo siempre tiene su recompensa”
“El trabajo siempre tiene su recompensa”

La selección absoluta femenina ya se encuentra en Novi Sad, Serbia, donde hoy debuta en el Campeonato de Europa 2012, frente al combinado alemán (18:15h., en directo por Teledeporte y Twitter @RFEBalonmano).

              http://www.rfebm.net/upload/001ser2012fem.jpg

Las internacionales han entrenado esta mañana en el pabellón Spenss Hall de Novi Sad, de grato recuerdo para el balonmano español, ya que en el Europeo masculino disputado en el mes de enero de este año, la selección dirigida por Valero Rivera también tuvo esta pista en la primera fase, jugándose un balonmano de muchos quilates.

La totalidad de las jugadoras está en perfectas condiciones, y esta tarde tendrán un poco de trabajo en gimnasio, para ultimar la puesta a punto para el partido de mañana.

La novedad de última hora en la selección ha sido Nuria Benzal, que se incorporó ayer tras el descarte de Nely Carla Alberto por los problemas de rodilla.

Nuria reconocía sentirse “muy contenta por volver al equipo, consciente que vengo a aportar, a hacer grupo, y sobre todo a luchar por conseguir algo grande”.

La central andaluza, que no ha “tenido que hacer un gran viaje” para incorporarse, ya que juega en el RK Zajecar,  junto a Begoña Fernández, Jessica Alonso y Marta Mangué, afirma sentirse “satisfecha por el cambio, ya que el hecho de venir a Serbia creo que me ha venido muy bien desde el plano deportivo, y en lo personal me encuentro muy ilusionada”.

Nuria Benzal, medalla de plata en el Europeo 2008 de Macedonia, ha visto las medallas de bronce del Mundial de Brasil y de los JJ.OO. desde casa, “añorando el hecho de no poder estar ahí, algo que siempre echas de menos, pero muy contenta por todas mis compañeras y por el éxito conseguido. La gran repercusión que han tenido las dos medallas, sobre todo la olímpica, en nuestro país ha sido fantástica, y eso hace que te sientas muy contenta y satisfecha por todo el grupo. El trabaja siempre trae su recompensa, y esta ocasión ha sido una prueba de ello”.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com