NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


18 Junio 2013
Susanna Pareja dirigirá el València Marítim en lugar de Morskova
Susanna Pareja dirigirá el València Marítim en lugar de Morskova

Aunque la atención del mundo del balonmano está puesta ahora en las playas y en la modalidad sobre arena, el mercado en la élite empieza a animarse. Es el momento de fichajes, traspasos y cambios. El primero, el que acaba de conocerse en el València Marítim, club de la división de honor femenina que deja Natalia Morskova y que dirigirá a partir de ahora la entrenadora valenciana Susanna Pareja.

Histórica jugadora internacional del Osito l'Eliana que, bajo la dirección de Cristina Mayo, ganó el título europeo de la Champions en 1997, Susanna dirigirá el Marítim en sustitución de la hispano-rusa Natalia Morskova y reconoce que "después de un año sabático por mi maternidad, sentía de nuevo la llamada del balonmano y me ilusiona mucho el proyecto que me ofrece el Marítim”.

Eldsag__58___800x600_

Valenciana de Sedaví, a sus 40 años Susanna ha sido recientemente madre de Jorge, un niño de 10 meses que lleva el mismo nombre de su padre, el expivote del Valencia de la Liga Asobal Jorge Fernández.

Susanna dirigió por última vez un banquillo de división de honor en el Mar Sagunt de la temporada 2011-2012, aunque antes también estuvo 3 temporadas en el Castellón, de la división de plata. En todos los casos, demostrando siempre una innegable capacidad en la dirección técnica.

La nueva denominación del club está en el aire, después que en el pasado haya sido conocido como Marítim València, Resínfer Marítim o Mar València Aicequip. En caso de confirmarse el cambio de nombre, debería acordarse la filialidad con el club Marítim para que actúe como cantera, condición obligada por la competición.

Según Susanna, “mi objetivo es trabajar cada día y así, poco a poco, deben llegar los resultados. Esperamos tener medios para hacer una buena campaña. El equipo es joven, pero tiene talento y un gran margen de mejora. De las jugadoras sólo puedo decir cosas buenas y que vamos a intentar entre todas luchar por estar muy arriba e ilusionar a la afición”.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com