NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


09 Septiembre 2013
El Fertiberia BM Puerto presentó sus equipaciones y a los nuevos fichajes
El Fertiberia BM Puerto presentó sus equipaciones y a los nuevos fichajes
El Fertiberia BM Puerto Sagunto presentó el viernes en la terraza Blue de los salones Mar Blau de Canet d'En Berenguer las nuevas equipaciones que lucirá esta temporada, así como las incorporaciones de su primera plantilla para la presente campaña.
 
Al acto se dieron cita más de un centenar de personas, entre la que estaba el presidente del club, Juanjo Bataller, el representante de Rasán, marca que suministra los uniformes, Sergio Estellés, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, así como su compañero en el equipo de gobierno, Paco Villar.

La velada comenzó con un video donde se podía ver a cada nuevo fichaje en acción acompañado de una ficha de datos para que la afición lo conociera un poco mejor. El primero en pasar por este escrutinio fue el entrenador, Patxi Martí, junto a su preparador físico Pere Saez, que vestían la equipación con la que entrenan a los jugadores. El nuevo técnico rojiblanco dirigió sus primeras palabras a la afición prometiendo mucho trabajo y buenos resultados en casa.

Después fue el turno de los jugadores, entre los que el portero porteño Juan Sebastiá lucía la indumentaria negra, el pivote internacional Nacho Plaza vistió la ropa de entrenamiento, a Sasa Djukic le tocó el chándal, Carlos Grau se enfundó la primera equipación, mientras que el central internacional sueco, Michale Apelgren, portó el segundo traje, de color verde en honor del patrocinador del club.
 
A la conclusión del acto, Bataller tuvo unas palabras de agradecimiento a la marca Rasán por la unión de fuerzas, mostrando su alegría por el resultado final de las equipaciones. Muniesa, por su parte, deseó mucha suerte al equipo en su cuarta andadura consecutiva en la liga Asobal.
 
Protagonistas de la velada (Foto: Pepa Conesa)
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com