NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


19 Enero 2012
Martín: ´Espero que ahora los rivales nos respeten más´
Martín: ´Espero que ahora los rivales nos respeten más´

Martín: ´Espero que ahora los rivales nos respeten más´

El defensor del Alcoyano reconoce que les está costando adaptarse a Segunda porque es "muy competitiva".

 Fernando Martín, defensa del Alcoyano, confía que tras la victoria del sábado en el derbi contra el líder Elche, los rivales les tengan "más respeto a partir de ahora".

El central valenciano confesó que "a base de palos", el equipo se está adaptando "a una categoría tan complicada como la Segunda División".

"Somos unos recién llegados y encima la mayoría de nosotros no habíamos jugado nunca en esta categoría, por lo que nos está costando bastante amoldarnos a ella. Es una categoría tremendamente competitiva, con muchos empates y en la que las victorias se deciden por simples detalles", comentó.

Martín reconoció que en el Martínez Valero el equipo tuvo "esa pizca de suerte que siempre hace falta", aunque el Alcoyano hizo un partido completo, sobre todo a nivel defensivo, donde según el zaguero "el equipo jugó muy compacto y con las líneas muy juntas".

"Ha sido una victoria muy importante para nosotros porque veníamos de sufrir dos palos muy grandes frente a Murcia y Celta. Contra el cuadro vigués no estuvimos bien y en la segunda parte fueron muy superiores a nosotros", indicó.

El central será uno de los encargados de vigilar el viernes a José Ulloa, máximo goleador de la categoría con dieciséis tantos, que visitará El Collao con el Almería.

El central del Alcoyano aseguró que deberán estar "muy atento a todos sus movimientos. Se trata de un delantero que está en racha, que en el área se sabe mover muy bien, es potente y fuerte, por lo que será un bonito duelo".

Fernando Martín ha explicado que la última victoria "ha dado tranquilidad" pero que "ahora hay que hacerla buena ganando los dos próximos partidos de casa contra Almería y Valladolid". "No va a ser fácil pero supondría para nosotros dar un paso adelante muy importante", añadió.

No obstante, el zaguero pronostica una segunda vuelta "todavía más complicada que la primera" y no descarta a nadie de la salvación, ni siquiera al Nàstic que actualmente es el farolillo rojo y se encuentra a seis puntos de la salvación.

"Todos los equipos se van a mover mucho ahora en el mercado de inverno y pueden pasar muchas cosas de aquí al final", señaló el jugador del Alcoyano.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com