NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


31 Enero 2012
¡A por la Copa!
¡A por la Copa!

                                      ¡A por la Copa!

      

El equipo ya está en Santa Cruz de Tenerife para asaltar mañana el Pabellón Insular Santiago Martín.

El equipo ya ha hecho historia llegando a clasificarse para disputar la final de la Copa Príncipe, ahora buscará escribir con letras de oro esta Copa Príncipe 2012 y traérsela para Burgos. Desde ayer el equipo esta en Santa Cruz de Tenerife tras un corto viaje desde Barcelona. Por delante, la expedición burgalesa tiene pocas horas para concentrarse en la gran final. Aunque Autocid Ford Burgos acumula tres derrotas consecutivas, la plantilla tiene claro que quiere dar carpetazo a esa racha, por todo lo alto y ante el líder. Iberostar Canarias llega con muchas cosas a su favor, es primero en la clasificación, llegan con tres victorias consecutivas en liga, juegan ante su afición, y llevan un día y medio más de descanso. Todos esos factores hacen pensar que son los favoritos de cara a la batalla de mañana pero los azulones también tienen sus motivos para creer en la victoria. En primer lugar son un equipo con más peso en la categoría, despliegan su mejor juego lejos de El Plantío y tienen una cuenta pendiente tras el partido de liga.

El equipo ha sido recibido oficialmente hace unas horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Laguna.

Los aurinegros teñirán el pabellón Insular Santiago Martín con 3.000 banderas amarillas que ondearan instantes antes de que comience el partido.

Una Copa Príncipe que se seguirá en toda España.

Teledeporte emitirá a nivel nacional la final desde las 22.00 horas. Además, podrá seguirse con Israel Pascual en La8 de RTCyL. Y para los que no dispongan de una televisión a su alcance, o no estén en España, podrán seguir el encuentro a través de Burgos Deporte Radio, Radio Evolución y Twitter @CBA_Autocid.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com