NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


03 Febrero 2012
Coppenrath, el retorno
Coppenrath, el retorno

El Menorca Bàsquet ha tramitado el alta federativa del pívot Taylor Coppenrath, que se ha desplazado con la expedición a Logroño. Su vuelta provoca el cese en la relación temporal con Albert Moncasi, tras cumplir los dos meses.

72 días después de ser intervenido quirúrgicamente, el jugador de Vermont, Taylor Coppenrath, estará en el acta de un partido de la Liga Adecco Oro. El que enfrenta este viernes (21:00) al Menorca Bàsquet en la pista del Knet&Éniac. Una recuperación efectuada en tiempo récord por los servicios médicos de club y, en especial, del fisioterapeuta Víctor Rodríguez.

El retorno del interior norteamericano supone la baja federativa de Albert Moncasi, puesto que las bases de competición de la Adecco Oro permiten un máximo de once licencias por equipo. El pívot de Premià de Mar ha cubierto la ausencia de Coppenranth durante nueve partidos, con un balance de 7-2 y unas estadísticas de 9,2 puntos, 4,6 rebotes y 9,9 de valoración en 15’14” de media por actuación.

La relación contractual de Albert Moncasi con el Menorca Bàsquet acaba el próximo lunes, 30 de enero, y tras la convocatoria de Taylor Coppenrath el club ha dado permiso al jugador catalán para que abandone su disciplina.

El Menorca Bàsquet agradece la profesionalidad y el compromiso con que Moncasi se ha integrado en el grupo que dirige Josep Maria Berrocal y le desea toda la suerte en su carrera profesional.

El técnico catalán ha valorado el paso de Moncasi por Menorca: “Totalmente positivo. Llegó en unas condiciones no fáciles, vino para ayudarnos y así lo ha hecho. Pienso que puntualmente hemos visto a Albert a un muy buen nivel, pero en dos meses no es fácil. Con más regularidad lo habría conseguido más veces. Tiene que marcharse contento, nos ha ayudado mucho, que es una parte muy importante de lo que consiga el equipo este año, porque en estos dos meses él ha colaborado mucho. Y que, personalmente como jugador, tiene que ver que lo que ha hecho aquí puede repetirlo y deseo que la próxima semana ya tenga un nuevo equipo. Espero que alguien le dé una oportunidad, porque es un jugador muy válido para jugar, en la Adecco Oro clarísimamente y si juega regularmente más arriba”.

            

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com