NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


07 Febrero 2012
El Andalucía completa sin novedad la segunda jornada
El Andalucía completa sin novedad la segunda jornada

Se repitió casi la misma película en la segunda etapa de la Challenge de Mallorca. Victoria al sprint y de nuevo para Andrew Fenn, del equipo Omega Pharma. Mismo guión y mismos actores en el Trofeo Migjorn, con un equipo Andalucía que de nuevo ha vuelto a luchar con los mejores aunque la carrera estaba decantada a una llegada masiva desde el primer kilómetro.

De hecho, la ausencia de montaña en estas dos primeras jornadas ha provocado que el control de la carrera sea absoluto por parte de los equipos con buenos llegadotes. El director del Andalucía, Antonio Cabello, lo corroboró al final de la etapa. “Es casi imposible que cuaje una escapada o que haya opciones a aventuras cuando hay en carrera más de 200 corredores y transitamos por carreteras estrechas.

Es muy complicado porque hay muchos intereses para que haya llegadas al sprint. Mañana lo volveremos a intentar con la montaña. El equipo hoy ha estado muy bien, con una gran actitud en carrera y muy atento”, señaló el director andaluz.

Mañana martes se disputa la tercera jornada de esta Challenge de Mallorca, Trofeo Deiá con un recorrido de 151 kilómetros. Habrá seis puertos puntuables de segunda categoría, el último de ellos a 209 kms para la meta.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com