NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


10 Febrero 2012
El banquillo del Alcoyano "no se toca"... de momento
El banquillo del Alcoyano "no se toca"... de momento

Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, ha asegurado que el entrenador del equipo, David Porras "no se toca", ya que el técnico tiene "toda la confianza del club".

         

"Mis conversaciones con él después del partido ante el Numancia han sido las típicas para analizar una derrota y aun que es cierto que estamos dolidos porque el equipo jugó con cierta indolencia en algunos momentos, pero de ahí a cuestionar su labor va un mundo", dijo. "Me consta que ha hablado con los jugadores y que han sabido reconocer sus errores. De hecho, en el amistoso contra el Slovan de Bratislava el equipo tuvo otra actitud. También he hablado con varios futbolistas y me comentaron que no se sintieron a gusto por el frío y las condiciones del campo, que en algunas zonas estaba helado y se hacía difícil mantenerse en pie", señaló.

Para Toni Torres, el partido del sábado ante Las Palmas ofrece la posibilidad de demostrar que lo ocurrido en Soria fue un accidente. El director deportivo del Alcoyano cree que cada minuto que juegan en Segunda División "es un regalo y lo deben disfrutar".

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com