NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


20 Febrero 2012
El equipo Andalucía comenzó su participación en la Ruta del Sol
El equipo Andalucía comenzó su participación en la Ruta del Sol

El Andalucía ha comenzado hoy su participación en la Vuelta ciclista a Andalucía con la contrarreloj que se ha disputado en la localidad gaditana de San Fernando. Gustavo César Veloso ha sido el mejor del equipo andaluz en una jornada en la que los pupilos de Antonio Cabello han estado bien, en líneas generales, aunque no han podido estar en las primeras posiciones.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello indicó que “hemos hecho un buen trabajo en una especialidad que no es la que mejor se nos da. Estoy satisfecho porque el equipo ha estado bien en líneas generales y hemos tratado de perder el menor tiempo posible pensando ya en la etapa de mañana, en la que comenzaremos a atacar en busca de la victoria y con el equipo pendiente de ayudar a Lobato por si se produce una llegada masiva en Benalmádena”, afirmó Cabello.

La victoria y por consiguiente, el liderato en la general, ha sido para Patrick Grestch, del equipo Project; con dos segundos de ventaja sobre el corredor del Radio Schack, Markel Irizar.

Mañana se disputa la segunda etapa entre Zahara de los Atunes y Benalmádena. Serán 198 kilómetros con tres puertos de tercera categoría en el recorrido.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com