NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


24 Febrero 2012
Andreu Casadevall: “hemos cometido errores imperdonables”
Andreu Casadevall: “hemos cometido errores imperdonables”

Andreu Casadevall: “hemos cometido errores imperdonables”

El técnico de Autocid Ford Burgos se mostró crítico con algunos aspectos del equipo, pero también elogió el trabajo diario de su plantilla.

Andreu Casadevall pasó, por segunda vez esta temporada, por el plató de No Sólo Fútbol (NSF) con Israel Pascual para desgranar el momento que está viviendo el equipo. No es un secreto que el técnico catalán no está conforme con el juego del equipo y lo demostró durante la entrevista. Andreu comenzó hablando del arbitraje que está sufriendo esta temporada, en la que ha sido sancionado hasta en siete ocasiones con falta técnica. El entrenador azulón calificó de injusto el arbitraje recibido y espera que no le vuelvan a pasar cosas como la de León en lo que resta de temporada.

Sobre el juego del equipo, el míster ve que los demás han sabido resolver sus problemas y seguir con su progresión y “nosotros nos hemos estancado”. Además añadió: “no tenemos regularidad y sufrimos muchos altibajos en nuestro juego”. También afirmó: "nosotros hemos cometido errores imperdonables y no hemos sabido estar ahí para aprobecharnos de las derrotas de canarias".

Andreu también se refirió al estado anímico de algunos de sus jugadores a los que considera que hay que recuperar, labor que  le tiene “obsesionado”. “Este año me está costando soltar el juego de algunos jugadores y me siento responsable por su rendimiento” sentenció Casadevall. Una de las claves del estado anímico de los jugadores es que dramatizan los errores, lo que les hace jugar encogidos, según el entrenador.

En cuanto a los próximos compromisos de Autocid (Melilla, Menorca, Canarias, La Palma y Lleida) Andreu afirmó “lo que se nos viene encima es una buena piedra de toque para saber si nos merecemos estar ahí”. Además añadió, “estos partidos tenemos que salir a disfrutarlos para no jugar con tensión”. Y sobre el primero de esos duros enfrentamientos frente a Melilla, el técnico azulón advirtió de la temible línea exterior de los norteafricanos con Troy Devries y Salva Arco como máximos exponentes.

Terminó la intensa entrevista dando las gracias a la afición por su incondicional apoyo y prometiendo trabajo, “por mi parte voy a luchar cada día por sacar lo mejor de mí, e intentar que hacer lo mismo con cada jugador”. “Pido disculpas por no conseguir sacar el baloncesto que nos gusta ver a todos”, sentenció en su referencia a los aficionados.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com