NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


01 Marzo 2012
Altamirano y Barbosa en el septeto ideal
Altamirano y Barbosa en el septeto ideal

Altamirano y Barbosa en el septeto ideal

                                          

Semana tras semana seguimos acumulando nominaciones individuales, sin duda, el rendimiento de los nuestros sigue dando sus frutos, en esta ocasión son Edson Barbosa y Fausto Altamirano los componentes del Cajasol Juvasa pertenecientes al septeto ideal de la jornada. Fuente RFEVB:
El MVP de la decimosexta jornada de la Superliga masculina recae en el jugador de Club Vigo Voleibol, Enrique de la Fuente. El internacional español firmó un completísimo partido en la trabajada victoria de su equipo sobre Cajasol Juvasa. El gallego anotó 20 puntos, que le colocan como segundo mejor atacante y tercer máximo anotador de la jornada. Además, firmó un 89% de aciertos en recepción que le sitúan como mejor receptor de la jornada. Por si fuese poco, contribuyó con dos bloqueos y un 67% de efectividad en ataque.

El partido entre Cajasol Juvasa y Club Vigo Voleibol fue el único que se marchó al quinto set, y por tanto jugadores de los equipos sevillano y gallego catalizan las principales clasificaciones individuales de la jornada. Dos compañeros de Enrique de la Fuente aparecen también en las tablas individuales de la jornada. El opuesto Santiago Álvarez fue el mejor atacante y máximo anotador de la jornada, merced a sus 24 puntos; por su parte, el también jugador vigués Pablo Gómez lideró la clasificación de líberos, con un 89% de aciertos. Mientras, la tabla de sacadores estuvo liderada por Daniel Rocamora, de CMA Soria, y Bruno Godoy, de UBE Lilla Grau, ambos con 3 aces. En cuanto a la lista de bloqueadores, Fausto Altamirano, de Cajasol Juvasa fue el más acertado, con 5 bloqueos.

Así, el siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de Caja 3 Voleibol Teruel, Rodman Valera; el opuesto de Club Vigo Voleibol, Santiago Álvarez; los receptores Enrique de la Fuente, de Club Vigo Voleibol y Edson Barbosa, de Cajasol Juvasa; los centrales Fausto Altamirano, de Cajasol Juvasa y Levi Domínguez, de UBE Lilla Grau y el líbero Pablo Gómez, de Club Vigo Voleibol.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com