NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


02 Marzo 2012
El Andalucía celebra su puesta de largo
El Andalucía celebra su puesta de largo

El Andalucía celebra su puesta de largo

      

En las instalaciones de la Empresa Pública para la Gestión del Deporte y el Turismo de Andalucía con sede en Málaga, se ha celebrado la presentación oficial del equipo Andalucía tanto de la plantilla profesional como las categorías sub 23, elite y junior.

El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso presidió el acto al que también asistió el Presidente de la Federación Española de Ciclismo Juan Carlos Castaño, el de la Andaluza Manuel Rodríguez, por parte de Unipublic Abraham Olano y PacoGiner y por parte de Deporinter, Joaquín Cuevas entre otros muchos.

Antonio Cabello, manager general del equipo, agradeció a la Junta de Andalucía su apoyo un año más e hizo hincapié en las dificultades de patrocinio que está pasando este año el equipo, precisamente cuando en el aspecto deportivo no ha podido empezar mejor la temporada.

Por su parte el Presidente de la Federación Española, Juan Carlos Castaño felicitó al equipo por la labor de cantera que está llevando a cabo, catalogándola como una de las mejores de España.

Finalmente el Consejero animó a los ciclistas a seguir este camino emprendido llevando por bandera el juego limpio y felicitó a todos por los magníficos resultados cosechados en el inicio de temporada.

Las tres plantillas disputarán carreras este fin de semana. Los profesionales en la Vuelta a Murcia, los sub 23 elites en el Gran Premio Olías del Rey, en Toledo y los junior en la tercera prueba del Trofeo Federación en Albendín (Granada).

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com