NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


05 Marzo 2012
El Club de Negocios, con el Menorca Bàsquet
El Club de Negocios, con el Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet, AirEuropa y Viatges Magon ofrecieron la posibilidad de acompañar al equipo de Josep Maria Berrocal en la cita correspondiente a la jornada 25. La promoción volvió a ser un éxito y los vuelos de ida y vuelta fueron llenos. El Menorca Bàsquet genera y establece nuevas y puntuales vías directas de comunicación aérea con ciudades excluidas de las rutas habituales para la isla, que también son aprovechadas por gente no aficionada al baloncesto.

                                    

Entre los aproximadamente 50 aficionados que se unieron en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (57-78) había representantes de cinco empresas miembros del Club de Negocios de la SAD: Set Hotels, Dalrit-Quesos Mercadal, A.Palliser, Coinga y Náutica Reynés.

En esta línea, el Menorca Bàsquet, junto con AirEuropa y Viatges Magon, ya está preparando un nuevo desplazamiento dentro del programa Menorca Viaja. Si el equipo juega el play-off, el viaje será a principios de mayo.

El apoyo del tejido empresarial hacia el Menorca Bàsquet se convierte, una temporada más, en fundamental para la viabilidad del proyecto de isla que propone la sociedad presidida por Benito Reynés. El Club de Negocios cuenta ya con 120 empresas asociadas.

El abanico de empresas asociadas va desde las históricas, con una presencia continua y consolidada en la entidad como Hormirapit, Dalrit-Quesos Mercadal, Autocenter, Viatges Magon, Set Hotels, La Caixa o Sa Nostra; sociedades empresariales insulares que creen en el proyecto como plataforma de promoción y hacen una nueva y decidida apuesta, como los reconocidos Binipreu, Coinga, Balearia, AirEuropa, Red Asistencial Juaneda o S'Algar Hotels; y el apoyo de empresas externas, de fuera de Menorca, que han detectado en el Menorca Bàsquet el portal, la mejor vía de acceso para entrar en Menorca y Baleares en el ámbito comercial y reforzar su mensaje, es el caso de Coca-Cola, AirEuropa, Balearia, Ferrovial, Rasán o Kyocera .

El Menorca Bàsquet pone así a disposición de los miembros del Club de Negocios una herramienta para fomentar la generación y creación de negocio directo, indirecto, o la puesta en contacto de empresas vinculadas. El último ejemplo lo encontramos con el proyecto común que proponen el Paintball Te Pillé Gotcha (TPG) Menorca de Ciutadella y Malbúger Centro Deportivo de Mahón.

El Club de Negocios del Menorca Bàsquet tiene cabida para todos. Toda empresa interesa en colaborar con el proyecto tiene su espacio a través del patrocinio a medida que la sociedad le propone. En este sentido, los modelos de patrocinio que propone el Menorca Bàsquet van más allá de los soportes clásicos, siempre fundamentales y de gran resultado.

La SAD puede incluir en los convenios de colaboración de las empresas asociadas actos promocionales, abonos, palcos VIP, acciones comerciales o cualquier idea revolucionaria que la misma empresa proponga al departamento comercial del Menorca Bàsquet. Y dentro de las líneas maestras del patrocinio moderno, la generación de negocio con otros patrocinadores y con la masa de abonados y seguidores.

Hoy por hoy, el Menorca Bàsquet es el equipo con mayor número de patrocinadores de la categoría y la entidad con el mayor apoyo empresarial de Menorca.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com