NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


06 Marzo 2012
Toni Torres: ´El equipo está más vivo que nunca´
Toni Torres: ´El equipo está más vivo que nunca´

Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, ha optado por mantener la serenidad en un momento tan delicado como el actual. El equipo ha igualado la peor racha de la temporada (3 puntos de 18) con la derrota frente al Villarreal B y ha vuelto a pisar zona de descenso. Para colmo no hay tregua, puesto que el próximo domingo el Cartagena amenaza con complicar más si cabe el futuro del equipo y por extensión de su entrenador, David Porras.
Torres confesó que "no creo que exista nadie en el club ni por supuesto entre los aficionados que esté tranquilo en estos momentos. No obstante, puedo afirmar que el equipo no va a bajar los brazos y que está más vivo que nunca de cara al próximo partido en El Collao contra el Cartagena", declaró.
El responsable de la parcela deportiva se refirió al partido frente al Villarreal B como "un cúmulo de detalles en nuestra contra. Sufrimos la expulsión de Morcillo, injusta a mi entender, y por ejemplo en situaciones claras de gol a Paco Esteban le bota el balón justo cuando va a chutar y no le pasa lo mismo a Juanto en la jugada que origina el penalti. La actitud del equipo es irreprochable, nada tiene que ver al partido de Huesca. Hay que partir de la base de que nos enfrentamos a una entidad que posee una de las mejores canteras de España", dijo el catalán.
A nadie escapa que el partido del próximo domingo frente al Cartagena (19.45) marcará un antes y un después. "Ganando es prácticamente seguro que saldremos de la zona de descenso. Curiosamente, estuvimos entre los cuatro últimos la primera vuelta en un momento similar. Confio plenamente en los jugadores y en el cuerpo técnico y sé que van a poner todo cuanto esté a su alcance para que los tres puntos se queden en el campo de El Collao".
Respecto a la afición, Torres aclaró que "como inteligente que es sabe lo que nos jugamos. No hay que hacer llamamientos ni cosas por el estilo. Sé que estará con el equipo en un momento tan decisivo".

Ofrecimientos
Los malos resultados han situado en la picota al entrenador, David Porras. Pese a que desde el club se insiste en que la confianza en el cuerpo técnico es plena, Torres admitió que "continuamente me llegan ofrecimientos de entrenadores. Es normal, todo el mundo quiere buscarse la vida. Por respeto no voy a mencionar nombres concretos", sentenció.

Las peñas se quejan del trato en Vila-real
Las peñas del Alcoyano han mostrado su enfado por el trato recibido por los encargados de la seguridad de la Ciudad Deportiva del Villarreal en los prolegómenos del partido frente al filial. "La actitud fue bochornosa. Nos recibieron con las porras en la mano y nos cachearon a todos. No somos delincuentes", apuntó el socio Manuel Valls. Tres aficionados fueron detenidos. El club se reúne hoy con las peñas para esclarecer los hechos.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com