NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


08 Marzo 2012
El Torrevieja busca colarse en la semifinal a costa del Caja3
El Torrevieja busca colarse en la semifinal a costa del Caja3
EFE El BM Torrevieja debuta este jueves (21:00 horas) en la Copa del Rey ante el Caja3 Aragón —se podrá ver el Teledeporte en diferido a las 23:00 horas—. El conjunto anfitrión confía en la fortaleza exhibida durante toda la campaña como local para sorprender a los aragoneses y colarse en unas semifinales, que ratificarían la condición de equipo revelación.

«Es un equipo muy difícil de atacar. Tienen una defensa muy compacta, muy dura, y luego en ataque tienen mucha continuidad y paciencia. Hacen un muy buen balonmano», advirtió el preparador del Caja3 Aragón, Mariano Ortega.

Precisamente el conjunto zaragozano ha sido una de las ´víctimas´ del Torrevieja en casa, donde cayó por 29-26 ante los de Manolo Laguna, que pese a todo no duda en adjudicar el papel de favorito a un Caja 3 Aragón, «Ellos son los favoritos, pero el balonmano permite soñar. Aún siendo ellos superiores, que lo son, ya les ganamos en Liga», recordó Laguna.

Por otra parte, los problemas económicos del Ademar ensombrecen el duelo estrella de cuartos que les enfrenta al Atlético de Madrid.

Victorias de Valladolid y Barça
El Cuatro Rayas Valladolid se convirtió en el primer semifinalista tras imponerse (32-24) al Academia Octavio, en un choque en el que los castellanos sufrieron más de lo previsto a causa de su falta de acierto en el lanzamiento. El sábado se medirán por un puesto en la final al Barcelona Intersport, que anoche se impuso (26-28) al Naturhouse.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com