NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


21 Marzo 2012
Buen comienzo del equipo Andalucía en la Volta a Cataluña
Buen comienzo del equipo Andalucía en la Volta a Cataluña

Comenzó la Volta a Cataluña y lo hizo con una etapa en la que Jose Luis Cano fue el mejor del equipo andaluz, ocupando la décimo cuarta posición en la meta tras entrar en la parte delantera del gran grupo que trató, sin éxito, de anular la fuga del día.

El cuadro de Antonio Cabello se dejó ver en el pelotón, aunque la fuga creada en los primeros kilómetros hizo que el protagonismo se centrase en el grupo de cabeza, con el equipo MoviStar tratando de anular la aventura.

Al final, el gran final de carrera de Michael Albasini, le valió para llevarse el triunfo en solitario y colocarse como primer líder de la general. La posición de Cano (Andalucía) hizo que además fuera el primer español en cruzar la meta.

El director del Andalucía, Antonio Cabello, indicó que “hemos estado muy bien y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. No hemos podido entrar en la fuga porque hay 22 equipos y es muy complicado, pero lo seguiremos intentando. Hoy estoy contento por cómo hemos iniciado la competición”, afirmó Cabello.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com