NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


21 Marzo 2012
"Me marcho dolido, pero orgulloso del trabajo hecho"
"Me marcho dolido, pero orgulloso del trabajo hecho"

         

David Porras, destituido este lunes como entrenador del Alcoyano, afirmó hoy que se despide del cargo con "la cabeza alta" y con el sueño del ascenso a Segunda División A cumplido.

El Alcoyano ascendió al final de la pasada campaña tras 42 años sin militar en la categoría, pero actualmente se encuentra en posiciones de descenso. "Si el problema era yo, ya no existe porque estoy fuera. Me marcho dolido pero orgulloso del trabajo realizado. He tenido que trabajar con el presupuesto más bajo de toda la historia de la Segunda División y muchos nos daban por desahuciados en diciembre", continuó.

"Creían que íbamos a estar con catorce o quince puntos y con un pie en Segunda B pero estamos a dos puntos de la salvación y con trece jornadas por delante", subrayó. Porras, que ha estado en el cargo los últimos once meses, explicó que "entendía" la postura de la directiva y se mostraba "convencido" de que "al final de temporada el Alcoyano logrará el objetivo de la permanencia.

Agradeció en su despedida a todos los estamentos del club por haberle dejado trabajar con "toda la tranquilidad del mundo" y que su mejor tesoro en su adiós del banquillo del Alcoyano "es el cariño de todos". Por su parte, el presidente Juan Serrano dijo que David Porras tiene "madera de buen entrenador", por lo que está seguro de que llegará lejos. "Tiene abiertas las puertas del club y estoy convencido de que alguna vez volverá a dirigir al equipo", agregó.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com