NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Torneos


23 Marzo 2012
La EDM acude al Torneo Rasán F7 CUP de Valencia
La EDM acude al Torneo Rasán F7 CUP de Valencia

Por segundo año consecutivo la Escuela de San Blas ha sido invitada al prestigioso Torneo Rasán F7 CUP de Semana Santa que se celebrará del 5 al 8 de Abril en las modernas y acogedoras instalaciones de El Planter (Puzol, Valencia), que cuenta con seis campos de Fútbol 7, cafetería panorámica, 24 vestuarios, piscina con jacuzzi y parking.

Este Torneo de Fútbol 7 se presenta a nivel nacional con todas las categorías desde prebenjamines hasta cadetes con equipos de varias Comunidades Autónomas: Cataluña, Valencia, Euskadi, Aragón, Extremadura y Madrid. Es el único en toda España que disputa todas sus categorías en la modalidad de Fútbol 7 para fútbol base.

El viernes 5 se inaugura el Torneo con la ceremonia y el desfile de presentación de todos los equipos. La EDM viaja con seis plantillas: el Prebenjamin B y una selección del resto de prebenjamines; el Alevín A, además de una selección de alevines del B, C y D; el Benjamín B y otra selección del resto de benjamines.

Los grupos, formados por cinco equipos, juegan una liguilla con un mínimo de tres partidos por equipo y los mejores de cada grupo pasan a la final, que se jugará el domingo día 8 de Abril en horario matinal.

Los trofeos y medallas se entregarán al mediodía a los cuatro mejores clasificados, además del trofeo al mejor jugador y mejor portero de cada final. Todos los equipos se llevarán un balón, dos camisetas y una fotografía oficial.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com