NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


27 Marzo 2012
Adrián Palomares, entre los veinte mejores de la Volta
Adrián Palomares, entre los veinte mejores de la Volta

El equipo Andalucía ha regresado de la Volta ciclista a Cataluña con la sensación del trabajo bien hecho, aunque no se haya podido sumar ninguna victoria al palmarés de esta temporada.

Los corredores de Antonio Cabello se han dejado ver en cuatro de las siete etapas de la ronda catalana, dando muestras una vez más de su competitividad. Jesús Rosendo estuvo escapado más de 140 kilómetros en la cuarta etapa, mientras que Javier Ramírez Abeja fue protagonista de la quinta y séptima etapa, al formar parte de los escapados de día. Por último, Jordi Simón, finalizó entre los 20 primeros en la sexta etapa que finalizó en Manresa. Además en todas las etapas, Adrián Palomares se ha clasificado entre los veinte primeros de la ronda, ocupando finalmente la décimo séptima posición en la general catalana, gracias al trabajo en equipo.

En definitiva, una actuación positiva para un equipo que tuvo que soportar las inclemencias del tiempo en la tercera etapa, aquella que tuvo que suspenderse a 51 kilómetros del final por el frío y la nieve.

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, se mostró satisfecho con la actuación de los suyos. “Volvemos a casa satisfechos con el trabajo realizado. Era una carrera de altísimo nivel, con los mejores equipos y corredores del mundo. Hemos estado en varias escapadas importantes y hemos peleado por el triunfo, aunque ha sido complicado. Volvemos con buen sabor de boca y la ilusión de seguir así en las próximas carreras”, concluyó.

La próxima cita del equipo Andalucía será el GP Miguel Indurain, este domingo 1 de abril

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com