NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


30 Marzo 2012
El gran premio Miguel Indurain, próxima cita para el
El gran premio Miguel Indurain, próxima cita para el

Mañana el equipo Andalucía viajará a la localidad navarra de Estella. Allí disputará el sábado el Gran Premio Miguel Indurain. Antonio Cabello llevará a un plantel formado por Adrián Palomares, Javier Ramírez Abeja, Sergio Carrasco, Román Osuna, Javier Chacón, Jose Luis Cano, Jose Aguilar, Jose Luis Roldán, Juan José Lobato y Pablo Lechuga.

El cuadro andaluz se verá las caras con varios de los mejores equipos del mundo, entre los que no faltarán el Euskaltel, MoviStar Team, Katusha, Garmin, Ag2r o Saxo Bank. Ciclistas como Alejandro Valverde, Samuel Sánchez, Purito Rodríguez o Juanjo Cobo estarán el sábado en la salida.

El recorrido tendrá seis puertos de montaña: cuatro de segunda categoría, uno de primera y uno de tercera, a pocos kilómetros del final. Serán una jornada complicada con continuas subidas y bajadas, lo que favorecerá la posibilidad de escapadas.

El director del equipo Andalucía, Antonio Cabello, aseguró que “es una de las carreras más complicadas del año. Hay montaña y un recorrido muy exigente. Además, la participación es de lujo, lo que hará más difícil la victoria. Lo intentaremos de todos modos. Llevamos un equipo compensado y trataremos de jugar nuestras bazas”, comentó Cabello.

La carrera se disputa este sábado. La edición del año pasado la ganó el corredor del Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com