NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


02 Abril 2012
Jose Luis Cano, ganador de la general de las metas
Jose Luis Cano, ganador de la general de las metas

Jose Luis Cano ha sido el gran protagonista del equipo Andalucía en el Gran Premio Miguel Indurain. El corredor andaluz se ha llevado la general de las metas volantes y ha sido uno de los integrantes de la escapada que ha marcado la jornada.

A pocos kilómetros de la salida, Cano, junto a varios corredores más, formaba la fuga del día. El pelotón tiró desde atrás y anuló la escapada tras más de 150 kilómetros, en busca de una llegada al sprint. Finalmente ganó Dani Moreno, del equipo Katusha, con dos segundos de ventaja sobre Mikel Landa.

La general de las metas volantes ha sido para Jose Luis Cano, redondeando la buena actuación del equipo andaluz. Además, ha ocupado la tercera posición en la general de la montaña.

El director, Antonio Cabello, se ha mostrado satisfecho. "Hemos hecho una gran carrera, luchando desde el principio y fruto de ello hemos conseguido meter a Cano en la escapada. No se pudo llegar, pero nos hemos llevado las metas volantes y hemos dado una buena imagen. Nos volvemos satisfechos", comento Cabello.

        

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com