NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


04 Abril 2012
David Navarro: "Me encantaría volver a la ACB con el Menorca"
David Navarro: "Me encantaría volver a la ACB con el Menorca"

Posiblemente el técnico Josep Maria Berrocal busca que las prestaciones de su equipo sean regulares y compartidas entre todos los jugadores que componen su plantilla. Pero también parece inevitable que los elementos más talentosos acaben dando ese plus que, en los momentos decisivos, te haga ganar partidos.

En el Menorca Bàsquet, con una de las consideradas mejores plantillas de la liga, Oliver Arteaga (519 de valoración) ostenta el lugar de privilegio en el equipo en base a su poderío bajo los aros y su regularidad. Pero, después, la segunda ‘joya de la corona’ es el escolta catalán David Navarro (353 de valoración), un jugador del que se espera mucho y que hizo una apuesta el pasado verano viniendo a la isla, para cumplir el sueño de volver a la ACB, algo que él personalmente conoce.

“Falta el tramo más importante de la competición y es necesario pensar en partido a partido. Después ya se verá. Si consiguiésemos el ascenso, por supuesto que me haría mucha ilusión poder volver a la ACB con el Menorca”, manifiesta claramente Navarro.

Eso sí, antes de tocar el sueño, “hemos de olvidar todo lo que ha pasado hasta ahora y luchar al máximo, concentrarnos al cien por cien para llegar en las mejores condiciones al play off y luchar por conseguir este ascenso”. Y para hacerlo, “los dos partidos de casa hemos de sacarlos, sí o sí, junto con nuestra afición. Los dos rivales de fuera serán algo más complicados”, un play-off que es “largo, a cinco partidos cada eliminatoria. Tenemos una buena plantilla y somos capaces de afrontarlo en las mejores condiciones. Creo que hay pocos equipos que puedan ganarnos a cinco partidos”, y, a nivel personal, “todo es cuestión de confianza y de estar en las mejores condiciones físicas. Estoy preparado”.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com