NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


04 Abril 2012
El Andalucía, en la Clásica de Primavera el próximo
El Andalucía, en la Clásica de Primavera el próximo

El equipo Andalucía vuelve a la competición este domingo día 8 de abril. Será en la Clásica de Amorebieta, a la que acude un año más con máxima ilusión tras su buena actuación en el GP Miguel Indurain.

Esta carrera pertenece al UCI Europe Tour en la categoría 1.1 El equipo andaluz estará formado por Gustavo César Veloso, Román Osuna, Javier Chacón, Jesús Rosendo, Juan José Lobato, Jose Vicente Toribio, Cabello Baena, Pablo Lechuga, Eloy Ruiz y Jordi Simón.

La Clásica de Primavera, en Amorebieta, repetirá su tradicional circuito con las subidas a los altos de Muniketa y Autzegane. Entre los equipos participantes, además del Andalucía, estarán escuadra como el Saxo Bank, Euskaltel, Movistar, Saur Sojaun o el Caja Rural.

El director del Andalucía, Antonio Cabello, comentó que "vamos con muchas ganas, como siempre, de hacer una buena carrera. Nos gustan este tipo de pruebas de un día. Haremos todo lo posible por dejarnos ver, entrar en escapadas y si es posible, ganar la carrera. Estamos bastante bien en esta primera parte del campeonato y trataremos de mantener esa línea", dijo Cabello.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com