NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


11 Abril 2012
El Orihuela ficha al extremo holandés Erixon Danso
El Orihuela ficha al extremo holandés Erixon Danso

El extremo holandés Erixon Danso ha fichado por el Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, hasta final de temporada, según ha comunicado la entidad que preside Antonio Felices.

El jugador holandés, que tiene 22 años, ha estado a prueba en el equipo que entrena Asier Garitano estas dos últimas semanas, al que ha convencido "por su habilidad y rapidez; además, tiene gol".

El Orihuela ha solicitado el pase internacional del jugador holandés para poder inscribirlo como nuevo jugador de la plantilla oriolana, aunque todo apunta a que no estará disponible para e entrenador de cara al próximo partido.

Danso estuvo a prueba, el pasado verano, en el Elche, a donde llegaba procedente del Utrecht y anteriormente militó dos años en el Ajax, después de hacerlo en el Omniworld a AFC, aunque el conjunto ilicitano descartó su fichaje.

Con éste jugador, el Orihuela quiere cimentar su ataque para consolidarse en el grupo que, a final de campeonato, disputará la promoción de ascenso, por segundo año consecutivo, a Segunda División.      

 
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com