NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


12 Abril 2012
El equipo Andalucía realiza un buen trabajo en la Flecha
El equipo Andalucía realiza un buen trabajo en la Flecha

Un año más la Flecha Brabançonna se ha caracterizado por su dureza, por las caídas y los pinchazos. De los 228 ciclistas, tan sólo han finalizado la prueba 44 de ellos, entre los que se encontraban dos componentes del equipo Andalucía, Jordi Simón, que ha finalizado la prueba en la 29ª posición y Jose Vicente Toribio, en la 35ª posición.

El triunfo de la prueba ha sido para Thomas Voeckler del Europcar tras atacar a falta de 31km y entrar en solitario en la meta de Overijse, seguido en segunda posición de Óscar Freire del Katusha y de Pieter Serry del Topsport Vlaanderen, en tercera posición.

A pesar de que no haya podido terminar la carrera, el ciclista del Andalucía, Gustavo Veloso, ha estado muy atento a las escapadas aunque ninguna de ellas pudo dar beneficios.

Según declaraciones del mánager Antonio Cabello, “la actitud del equipo ha sido muy positiva y han reaccionado muy bien a pesar de las caídas y los pinchazos, sobre todo de Rosendo, Veloso y Lechuga. Ahora nuestro próximo objetivo será centrar nuestra energía en Castilla y León”.

Por la mañana, el Andalucía regresará a España para preparase para la próxima cita del calendario nacional, Vuelta Castilla y León, que comenzará este viernes.

       

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com