NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Ciclismo


17 Abril 2012
Jose Vicente Toribio, sexto en la clasificación general de
Jose Vicente Toribio, sexto en la clasificación general de

Se celebró la última etapa de la Vuelta Castilla León con la victoria final de Javier Moreno del equipo Movistar. Jose Vicente Toribio del equipo Andalucía, se clasificó en la sexta posición a 30” de Moreno.

El mal tiempo fue de nuevo el protagonista de la jornada donde hubo viento, sol, lluvia y nieve en los tres puertos de montaña.

El equipo ciclista Andalucía estuvo muy presente durante toda la carrera. En la primera fuga de la jornada el equipo contaba con Jordi Simón y en el segundo grupo, con Adrián Palomares.

       

Pasados unos kilómetros, los dos grupos se fusionaron con un total de unos veinte ciclistas. La selección definitiva la realizó el equipo Movistar donde se mantuvo Jose Vicente Toribio, que aguantó la marcha hasta que alcanzaron el grupo delantero. El grupo delantero, donde el equipo Andalucía contaba con Toribio y Palomares, fue el que disputó la etapa.

Yelko Gómez del Caja Rural se impuso finalmente en la tercera y última etapa, seguido de Javier Moreno del Movistar y de Brice Feillu del Saur Sojasun. Adrián Palomares se clasificó en la quinta posición y Toribio, en la décimo segunda.

Según declaraciones de Antonio Cabello, mánager del equipo Andalucía, “el equipo ha trabajado de cara a la general para Toribio. La sensación del equipo es de satisfacción por la buena actuación y por los buenos resultados”.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com