NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


17 Mayo 2012
Lágrimas azules por la oportunidad perdida
Lágrimas azules por la oportunidad perdida

No pudo ser. De nuevo el nerviosismo, la precipitación y la falta de acierto en los instantes finales del partido han costado caro a Autocid, que cae apeado del play off por culpa de cinco minutos de infarto en el último cuarto.

El partido fue un sube y baja constante en el marcador, aunque al final del tercer cuarto e inicio del cuarto, Autocid estuvo centrado y se puso por delante de Cáceres, que pasó sus peores minutos. A falta de cinco minutos para el final, la ventaja era de cinco puntos, que se fueron reduciendo hasta que Autocid se vio obligado a ponerlo todo en la última jugada con tres segundos por delante y obligados a anotar de tres para empatar el partido. La bola cayó en Chus Castro que se levantó pero ni siquiera rozó el aro con su disparo, el último de la temporada para Autocid.

Autocid cumplió con el guión ideado en el comienzo. El cuadro local salió con la sexta marcha en el primer momento clave de la noche, pero el esfuerzo no alcanzó para intimidar a un Cáceres consciente de la importancia que entrañaba aguantar el chaparrón.

Poco a poco, los visitantes llevaron el partido a su terreno y el encuentro entró en una nueva fase que ponía a prueba la capacidad de adaptación de Autocid. El rival derrochó calidad y esa facilidad anotadora quedó patente.

                 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com