NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


24 Mayo 2012
Triple match-ball para Menorca Básquet
Triple match-ball para Menorca Básquet

Las semifinales de la Adecco Oro regresan a las canchas en la noche del jueves con la visita del Grupo Iruña Navarra a la cancha de un Menorca Básquet que dispondrá de hasta tres match-ball para eliminar a su rival certificando el pase a las que sería su segunda final en las últimas tres temporadas.

Todo preparado en la Adecco Oro para que de comienzo el tercer y cuarto round de semifinales, cuatro intensas noches de baloncesto en las que podríamos conocer ya el nombre de los dos finalistas que, a partir del próximo viernes día 1, se enfrentarán entre sí poniendo en juego la última de las plazas de ascenso a la Liga ACB.

Un billete a la final que podría lograr este mismo jueves el Menorca Básquet en el tercer encuentro de su serie ante el Grupo Iruña Navarra. Los baleares fueron capaces de imponerse en los dos encuentros disputados en Pamplona donde el equipo rojillo remó para morir en la orilla tras dos finales apretados, el segundo de ellos resuelto en la prórroga. En esta ocasión, el equipo de Ángel Jareño viajará a las Islas Baleares con el objetivo de salvar el primer match-ball ante Menorca en un encuentro en el que el técnico recupera a Víctor Pérez, jugador que causara baja en las últimas jornadas al tener que recibir tres puntos en el lagrimal del ojo tras un golpe. Por su parte, los de Josep María Berrocal contarán con el respaldo de una afición que ha recuperado la ilusión gracias a las sensaciones que transmite un equipo que quiere cerrar su serie cuanto antes para comenzar a preparar una final que podría devolverles a la ACB un año después de su descenso de categoría. Una victoria local significaría el fin de la serie y el inicio de las vacaciones para Grupo Iruña mientras que un triunfo visitante llevaría al equipo navarro a forzar el cuarto encuentro en la noche del próximo sábado.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com