NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


04 Junio 2012
El Menorca Basquet da un paso de gigante hacia el ascenso a la Liga Endesa
El Menorca Basquet da un paso de gigante hacia el ascenso a la Liga Endesa

El Menorca Básquet roza el ascenso a la Liga Endesa después de deshacerse en el segundo partido de la final de la Adecco Oro por el ascenso, en el Pavelló Menorca, del Melilla Baloncesto (82-77), en un partido muy igualado que se decantó en los minutos finales, cuando los isleños remontaron un marcador adverso con un parcial de 23-13 en el último cuarto.

Cualquiera de los dos contendientes mereció alzarse con la victoria. La intensidad fue el factor clave en un encuentro que acabó por decantarse a raíz de una antideportiva señalada en el último minuto al Melilla Baloncesto, personificada en Salva Arco. Jiménez anotó los dos tiros libres. Después del saque anotó de nuevo dos más para colocar 5 arriba al Menorca. Partido sentenciado.

Salva Arco, que acabaría por decidir el encuentro con una falta técnica, fue el mejor jugador del encuentro. Firmó 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, que le colocaron con 23 de valoración.

Segundo punto para el Menorca, en posesión de dos 'matchball' consecutivos en la pista de Melilla. Los baleares viajarán a la cancha melillense el jueves para intentar certificar el ascenso en lo que supone el primer 'round' para dejar 'KO' al Melilla (21:00 hoaras - Teledeporte).

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com