NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


13 Junio 2012
Ángel Fernández y Hugo Javier Madera, caras nuevas en el combinado español de playa
Ángel Fernández y Hugo Javier Madera, caras nuevas en el combinado español de playa
El seleccionador nacional, Francisco Aguilera, ha facilitado la lista de jugadores convocados para participar en el Campeonato del Mundo de 2012, organizado por Omán entre el 8 y el 13 de julio.

La convocatoria está formada por Jorge Oliva (ADC Guadalajara), Manuel López (ARS Palma del Río) y Roberto Mateo (ADC Guadalajara) en portería; Álvaro Polo (CDE Torrebalonmano), Jaime Fernández (ADC Guadalajara) y Sergio Cruzado (Pedro Alonso Niño) en el puesto de polivalente; Ángel Fernández (CDE Torrebalonmano) de especialista; Álvaro Pérez (Club BM Malagueta), Ignacio Oleaga (CDB Madrid), Juan Antonio Vázquez (BM Granollers), Julio Alberto Sierra (Dragones de Daganzo) y Miguel Corral (ARS Palma del Río) de ala; Andrés González (BM Safa), David Mendoza (BM Ciudad Encantada) y Hugo Javier Madera (BM Maravillas) en el puesto de pivote.

El preparador español ha citado a todos los jugadores en Pinto (Madrid) el 20 de junio, con el fin de completar una preparación de cinco días y facilitar la lista definitiva de convocados, integrada por 10 jugadores, finalizada la actividad.

Más tarde, el 6 de julio, el combinado español está convocado en Barajas para volar a Omán, organizador del Campeonato del Mundo de 2012. Ubicada en el Grupo B, España competirá por acceder a la siguiente ronda con Croacia, Egipto, Qatar, Uruguay y Kuwait.
 
          
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com