NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


12 Julio 2012
Andreu Casadevall continuará en Autocid Ford Burgos
Andreu Casadevall continuará en Autocid Ford Burgos
Las negociaciones entre el técnico de Santa Coloma y el club burgalés se iniciaron semanas atrás y desde el principio ambas partes mostraron claramente su deseo de continuar con una relación que como se ha demostrado en las últimas temporadas está dando unos excelentes resultados, como lo demuestran las dos finales consecutivas por el ascenso a ACB que disputó el Autocid Ford Burgos bajo la “batuta” del técnico catalán, el 2º puesto en la liga regular esta temporada, que es la mejor clasificación obtenida por el equipo burgalés en los seis años de andadura en la Adecco Oro, y la final de la Copa Príncipe Adecco Oro disputada también por vez primera esta temporada en la cancha del Iberostar Canarias.

Con este acuerdo el Club burgalés muestra bien a las claras la confianza que tiene en el técnico, su apuesta por volver a luchar por lo máximo la temporada que viene y así se zanjan definitivamente los diversos comentarios e informaciones aparecidas tanto de cifras, que distaban mucho de la realidad, como de nombres de otros entrenadores con los que nunca se ha llegado a negociar.

El técnico , por su parte, demuestra que se siente muy a gusto en la capital burgalesa y que confía en repetir éxitos de anteriores temporadas. Andreu Casadevall se muestra muy contento con el hecho de seguir un año más en el Club que ha sido su “casa” durante cinco temporadas: “Autocid es el equipo de referencia en esta LEB Oro. Mi único deseo era volver a entrenar un año más al equipo y me siento muy satisfecho de que así vaya a ser. Sé que en ningún otro sitio voy a estar mejor y por lo tanto agradezco a la junta directiva el hecho de que hayan vuelto a depositar su confianza en mí.”

Club y entrenador no han querido alargar por más tiempo estas negociaciones para de esta forma tener la tranquilidad necesaria e ir poco a poco conformando la plantilla de la próxima temporada. Tras rubricar el acuerdo en la tarde de ayer el entrenador y el director deportivo, Javier Barriocanal, mantuvieron ya una primera charla para ir planificando los primeros fichajes y renovaciones.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com