NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


13 Julio 2012
El Alcoyano arranca la liga el 26 de agosto
El Alcoyano arranca la liga el 26 de agosto

El 26 de agosto, una semana después que Primera y Segunda, echará a rodar el balón en la Segunda División B.

Así pues, el Alcoyano ya conoce cuando arrancará la liga pero no donde. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el día que comenzará la competición 2012/13, pero no el calendario y la composición definitiva de los grupos que al parecer se hará público la próxima semana.

No obstante, sí se conoce la propuesta elaborada por la comisión de Segunda B. El Alcoyano, como es de esperar, estará en el Grupo III junto a equipos de Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

A pesar de ello, el Lleida Esportiu podría ser desplazado al Grupo II debido a la inclusión del Espanyol B. La otra novedad es el descenso administrativo del Denia. El Levante B ocupará su lugar.

De esta forma, el grupo III estaría compuesto por el propio Alcoyano, Atlético Baleares, Badalona, Binissalem, Constància, Espanyol”B”, Gimnàstic de Tarragona, L’Hospitalet, Huracán Valencia, Levante”B”, Llagostera, Mallorca”B”, Olímpic de Xátiva, Ontinyent, Orihuela, Prat, Reus Deportiu, Sant Andreu, Valencia Mestalla y Villarreal”B”.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com