NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


17 Julio 2012
Un Alcoyano muy renovado comienza trabajar con único objetivo del ascenso
Un Alcoyano muy renovado comienza trabajar con único objetivo del ascenso
Un Alcoyano muy renovado ha echado esta mañana a andar bajo la tutela del nuevo técnico Asier Garitano y con el único objetivo del ascenso de categoría tras su efímero paso por la Liga Adelante.
A esta primera sesión han acudido 16 jugadores, de los que trece son caras nuevas, aunque quedan todavía por incorporar seis más, dos de ellos con ficha sub'23.
De la pasada campaña sólo siguen el defensa Jorge Devesa, el centrocampista César Remón y el delantero David Torres, mientras que han ascendido del filial el portero Adrián Murcia, el defensa Raúl, el centrocampista Rafa Hernández y el delantero Lolo Ivars.
Las caras nuevas son el portero Unai Alba (Orihuela), los defensas Javi Selvas (Conquense), Carlos Alcántara (Leganés), Arkaitz Perez (Real Sociedad B) y Óscar Lopez (Ontinyent), los centrocampistas Juanjo Pereira (Ceuta), Javi Lara (Lucena) y Julio de Dios (Ceuta) y el delantero Omar Sampedro (Huracán).
La prioridad de la secretaría técnica del club en estos momentos es la incorporación de un delantero goleador y dos jugadores de banda.
Se encuentra a prueba el delantero sub'23 Kike Tortosa, que apenas jugó en el Alavés por una lesión de espaldas tras llegar en el mercado invernal, mientras que la única ausencia de esta primera sesión de trabajo ha sido Juanjo Pereira, con permiso de su nuevo club para que se incorpore el miércoles a entrenar.
Estaba previsto que Sergio Prendes también acudiera a esta primera sesión de la temporada pero el jugador asturiano ha terminado recalando en las filas del Alcorcón que dirige el ex técnico del Alcoyano, José Bordalás.
El extremo, que fue fichado el pasado 3 de julio procedente del Marino de Luanco, contaba con una cláusula en su contrato que vencía el pasado viernes 13 por la cual podría romper su compromiso en caso de que algún club de superior categoría se interesara por sus servicios como finalmente sucedió.
Además, durante la pretemporada estarán a prueba los canteranos Diego, Cristian Gregorio, Salva y Pablo Carbonell.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com