NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


18 Julio 2012
El Alcoyano presenta su nueva equipación
El Alcoyano presenta su nueva equipación

El CD Alcoyano ha presentado los uniformes con los que jugará la próxima temporada en Segunda División B.

Unos equipajes, un diseño, unos colores con los que el Deportivo pretende volver a la división de plata del fútbol español. Un año más, Unión Alcoyana Seguros será su principal patrocinador y por tanto portará el nombre de la aseguradora por todos los campos en los que los hombres de Garitano den fe sobre el terreno de juego, su clara intención de subir de categoría.

        

El acto de presentación ha tenido lugar, precisamente, en la sede Unión Alcoyana Seguros, donde ha estado presente el presidente del club, Juan Serrano, acompañado por el director general de la aseguradora, Enrique Jorge Rico, así como por patrocinadores, directivos y representantes de Unión Alcoyana Seguros.

En cuanto a las nuevas equipaciones cabe decir que mantienen una línea similar a la de la pasada temporada, manteniéndose el blanquiazul para la primera, el rojiblanco, con la cruz de San Jorge en el pecho, para la segunda y el negro para la tercera. No obstante cabe reseñar algunos detalles nuevos como es el caso de la segunda equipación, donde las mangas pasan de ser blancas a rojas. Y en cuanto a la tercera, sufre un breve cambio, introduciéndose la cruz de San Jorge en blanco sobre el pecho.

Para el portero, el diseño de esta temporada le ha preparado un color muy común entre este colectivo, el amarillo.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com