NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


29 Agosto 2012
El Orihuela pide a la RFEF más tiempo para fichar
El Orihuela pide a la RFEF más tiempo para fichar

La directiva del Orihuela ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol que le amplíe el plazo para poder fichar jugadores con los que cerrar su plantilla en el caso de que el próximo lunes el club sea reintegrado en la Segunda División B.

El plazo de presentación de fichas finaliza este viernes, 31 de agosto, pero el Orihuela considera que su situación es especial al estar pendiente la categoría en la que va a jugar de una decisión judicial.

Antonio Felices, presidente del Orihuela, ha dicho a Efe que han recibido muchos ofrecimientos de jugadores pero que son de Tercera División. "Lo que queremos, si estamos en Segunda B, es poder cerrar una plantilla competitiva con futbolistas de superior categoría, por eso pedimos que se nos amplíe el plazo para poder fichar", dijo.

Actualmente, los jugadores de la plantilla del Orihuela han firmado sus fichas con independencia de la categoría en la que milita el club oriolano, aunque en sus contratos se especifica que si el equipo continúa en Tercera División, quedarían libres para marcharse a otro equipo.

            

El Orihuela fue descendido a Tercera División el pasado 17 de julio por no presentar el aval de 200.000 euros para mantenerse en Segunda B, aunque, el 2 de agosto, el juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, le dio la razón por entender que, al estar inmerso en un proceso de concurso de acreedores, estaba exento de presentar el mencionado aval.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com