NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


04 Septiembre 2012
El Orihuela debe esperar más para conocer su futuro
El Orihuela debe esperar más para conocer su futuro

El Orihuela tendrá que seguir esperando, como mínimo veinticuatro horas, para conocer la decisión de juez con respecto a la categoría en la que militará esta temporada, la cual se preveía que pudiera conocerse hoy.

El Orihuela fue descendido a Tercera División el 17 de julio, por no presentar un aval de 200.000 euros para asegurarse la permanencia en Segunda B, aunque el juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, dijo, el 2 de agosto, que el club oriolano tenía la razón por encontrarse en un proceso de concurso de acreedores.

La Federación Española de Fútbol se comprometió con el Orihuela a aceptar la resolución del juez que podría devolver al club alicantino a Segunda B, aunque los oriolanos ya han disputado dos jornadas en Tercera División.

Luis Terrés, vicepresidente del Orihuela, ha explicado a Efe que "sabemos que el fiscal ha informado hoy al juez y que éste dictaminará entre el martes y el miércoles, por lo que tenemos que seguir esperando".

El directivo oriolano ha asegurado que "si la decisión de juez es negativa o dice que no es competente en este asunto, podemos recurrir, con lo que el proceso se alargaría mucho".

"Llegado ese punto, estoy dispuesto a liquidar el club y, como suele decirse por esta tierra, quien más puso más perdió, con lo que empezaríamos desde cero y con deuda cero", ha concluido.

            

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com