NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


11 Septiembre 2012
Ilusión renovada
Ilusión renovada

Ha llegado la hora de volver a calzarse las zapatillas. El balón debe volver a la pista para preparar una nueva campaña con la ilusión renovada. El equipo vuelve al trabajo con un mes y cinco días de pretemporada por delante. Los jugadores se han reunido entorno a la Clínica de Recoletas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y para atender a la prensa. La plantilla comenzará a partir de mañana, sábado, el trabajo duro con dobles sesiones. El entrenamiento de la mañana será puramente físico junto al preparador Raúl Sáez y la tarde la ocuparán en labores técnico-tácticas junto a Andreu Casadevall y Epi.

         

El conjunto azulón comenzará el primer test del periodo de preparación ante Knet&Éniac el próximo viernes, siete de septiembre, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Más tarde, llegarán seis citas más, ante otros equipos de la Adecco Oro como Palencia, Ávila, Planasa Navarra, Melilla o Breogan. Este último conjunto visitará El Plantío el día veintiocho de septiembre con motivo de la presentación oficial de Autocid Ford Burgos ante su afición.

Lo serio tendrá lugar el día cinco de octubre, a las 21.00 horas, en tierras catalanas ante Força Lleida. Será en ese momento, cuando la Liga Adecco Oro 2012/2013 inaugure la competición.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com