NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


19 Septiembre 2012
Comienza la campaña de abonos 2012/13 del Cajasol Juvasa Voleibol.
Comienza la campaña de abonos 2012/13 del Cajasol Juvasa Voleibol.

Bajo el lema "hemos hecho nuestra parte, ahora te toca a ti" el Cajasol Juvasa Voley 2012 presenta la campaña de abonos de la próxima temporada. "Hemos llegado a lo más alto y nos hemos mantenido ahí, arriba.

Nos hemos enfrentado equipos invencibles hasta llegar a los montecillos. Hemos paseado el voleibol sevillano por todo el pais, dejándonos la piel en cada saque, en cada salto,en cada bloqueo..." con este texto se pretende incentivar a la enorme afición al voleibol en Dos Hermanas y toda la provincia de Sevilla. Desde la directiva del Cajasol Juvasa se espera incrementar el número de abonos de la pasada temporada, queremos hacer un envío masivo a todos los clubes, asociaciones, colegios en los que haya un sólo aficionado al voleibol, por un euro cada partido aseguramos entretenimiento y disfrute con un deporte sencillamente espectacular.

                         

Hay mucho antiguo jugador de voleibol "dormido", es el momento de intentar colaborar con su deporte, le pedimos a gritos su ayuda. Hasta ahora no podemos quejarnos de la acogida que el club ha tenido estas dos últimas temporadas en Superliga, siempre nos hemos sentido arropados en el pabellón de los montecillos, pero no nos conformamos, todo esto no tiene sentido alguno si no conseguimos enganchar a más gente en nuestro deporte, aseguramos que "el que prueba repite".

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com