NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


20 Septiembre 2012
El Benicarló F.S. pierde el I Trofeo de la Diputación
El Benicarló F.S. pierde el I Trofeo de la Diputación

En un partido muy igualado, similar el disputado en el pabellón de Benicarló en la ida, el Playas llevo la iniciativa en la primera parte con un juego quizás demasiado agresivo en algunas fases del partido, en el que se llegó incluso a una tangana entre jugadores cuando José Revert en una acción fuera de todo lugar, empujó a Charly Maza contra la mesa del crono; pero que el Peñiscola-Benicarló tras el descanso consiguió posicionarse y llevar el peso del partido en la segunda.



Los visitantes, pese a ser conscientes que los locales saldrían a por todas, les costó arrancar y de hecho, en el minuto 18 ya perdían por 3-0, pero pocos segundos después un gol de Diego Blanco empezaba a hacer justicia a lo que se estaba viendo sobre el parqué.

A 6 min. de arrancar la segunda parte, el capitán Migue acortaba distancias tras un saque de banda, pero tras la incomprensible expulsión del debutante Juanito (el dúo arbitral tuvo una actuación un tanto parcial en todo el encuentro), y a falta de 6 segundos de los dos minutos de inferioridad numérica debida a la expulsión, Campoy ampliaba diferencias con el 4-2.

                                               

El técnico visitante, Ricardo Iñiguez fue expulsado también por protestar pero ello no evitó que su equipo siguiera llevando la iniciativa, y en el 33 Gonzalo y Cacho tuvieron sendas oportunidades que hicieron que Esteve se luciera bajo los palos.

Ya con Uge de portero jugador y a falta de pocos segundos de terminar el partido, Maza tuvo el torneo en sus pies en un pase que solo tenía que empujarla dentro desde el segundo palo ya que un gol bastaba para alzarse con el triunfo, pero la mala fortuna hizo que segundos después, él mismo la metiera dentro de su portería al intentar despejarla.

Mucho mérito tuvo el Peñiscola-Benicarló al tener que luchar ante un equipo como el Playas, que este año se ha reforzado y mucho, cuando desde mucho antes del descanso sufrió la lesión de Marc Areny, al cual deseamos la mejor de las suertes a la espera de saber el alcance de la lesión, y el otro pívot, Juan Carlos, vio el partido desde la grada por unas molestias de las que aun no se ha recuperado.

Asistentes de honor fueron el presidente de la LNFS, Sr. Javier Lozano, y el diputado de deportes de Castellón, Sr. Luis Martínez.

Playas de Castellón: Esteve, J. Jiménez, Jesús García, Pedro Toro y Cassio. También jugaron Juan Carlos, José Revert, Maeso, Cani, Paleta y Campoy.

Castell de Peñiscola-Benicarló: Iván, Uge, Maza, Diego Blanco y Marc Areny. También jugaron Gonzalo, Migue, Cacho, Jacobo y Juanito.

Árbitros: Raquel González y Emilio Bernabéu.

Goles: 1-0 min. 3 Jesús García. 2-0 min. 14, José Revert. 3-0 min. 18, J. Revert. 3-1 min. 18, Migue. 3-2 min. 27, Diego Blanco. 4-2 min. 31 Campoy. 5-2 Maza (propia portería).

Tarjetas: Marc Areny, Diego Blanco, Gonzalo y Juanito doble amarilla (expulsión también para Ricardo Iñiguez). Jesús García, Cassio, José Revert, Campoy, y roja directa a Esteve.

                                               

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com